Tengo 7 días de retraso y hoy comencé a tener un pequeño dolor en el vientre bajo, a que se debe?

Información adicional
Sufro de ovarios poliquísticos y nunca lo he tratado

El retraso menstrual que refieres puede estar ocasionado por tu enfermedad de base síndrome de ovarios poliquísticos sin embargo si has tenido sexo sin usar condón o preservativo es prudente realices una prueba de embarazo en orina o sangre. Es recomendable acudas con tu médico de cabecera para iniciar tratamiento para el síndrome de ovarios poliquísticos.