Mi periodo se adelantó 7 días y soy regular, después he tenido dolores en el pecho y vientre bajo, ¿A qué se debe este cambio?

Preguntado por Mujer de 18 años

En mujeres jóvenes es común presentar alteraciones hormonales y menstruales, las cuales puede ser originada por cambios emocionales, estrés, actividad física, relaciones sexuales. Si el desbalance en el periodo continúa es recomendable que consulte a su médico tratante.