Le isieron a mi esposo un eco y salio qie tiene regado pus por medio cuerpo ya saben como convatir el virus pero no se puede morir o si

Si se refiere a secreción en una parte del cuerpo como la cavidad abdominal, es importante aclarar que: 1. Probablemente se trate de una infección bacteriana y no viral, considerando la localización y antecedentes (apendicectomía), esto significa que se puede tratar con antibióticos. 2. Es posible que sea necesaria una nueva intervención quirúrgica con el fin de limpiar la cavidad abdominal (sacar el pus). 3. Si es posible la muerte por ello, pero no es inminente. Esto dependerá de los antecedentes, condición actual del paciente e intervención oportuna. Mantenga una comunicación abierta y clara con el personal de salud con el fin de entender y reducir la ansiedad en estos momentos difíciles. Si lo considera, puede consultar con su equipo de salud la posibilidad de acompañamiento especializado para manejo de las emociones del paciente y su familia. El equipo 1DOC3 estará atento a cualquier nueva inquietud.