Por qué estar en medio de mucha gente, mucho rato bajo el sol, o hacer algún deporte me hace desmayarme, pálida, a sudar frío y a ver a oscuras?...Mis papás me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Probablemente se trate de un cuadro de desconpensacion por golpe de calor, es por esto que no se ha detectado alteración orgánica (enfermedad en alguna parte) alguna ya que sería una predisposición a colapsar bajo ciertas circunstancias específicas. Deberás procurar mantenerte muy bien hidratada, no permanecer tanto tiempo de pie ni exponerte a altas temperaturas.