Esta pregunta me gustaría que me la responda un DERMATOLOGO, el vitiligo es un impedimento para hacer carrera militar en Colombia?

No, el vitiligo no constituye un impedimento para la prestación del servicio militar. No es una condición que incapacite al individuo a la realización de actividad física o en términos generales al desarrollo normal de su vida, en la mayor parte de los casos. Es importante acudir a control médico para recibir una formulación apropiada y lograr el manejo de la enfermedad para reducir sus síntomas.