Buen dia, todos los dias hace 1 mes tomo dixi 35 este es mi segundo blister, siempre lo tomo 22:50 pero ayer domingo me quede dormida y no la tome la tome a las...(ver más)

Debes seguir tomando la píldora normalmente. El retraso que tuviste en la toma de la pastilla según nos indicas fue de 6 horas, por lo que si este ha sido el único retraso, no has olvidado ningún otro comprimido y no tomas medicamentos que interfieran con la píldora, no se verá alterada su efectividad. Te recuerdo que esto es cuando el olvido es menor de 12 horas, si sobrepasas ese tiempo la pastilla si perderá efectividad, por lo que debes usar un método de respaldo como el preservativo. Recuerda adicionalmente que es muy importante el uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.