tuve relaciones con un retraso hormonal de 41 días y después me tome la pastilla del dia siguiente una hora después de la relación, y ese mismo día manche un po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es muy posble que ese sangrado y esos cuagulos si sean secundarios a la menstruacion. Tambien es posible que la pastilla del dia despues le haya generado estos sangrados irregulares. En todo caso, sus probabilidades de embarazo son bajas si en este momento esta teniendo sangrado abundante.