¿Los óvulos pueden causar secreciones amarillas? Estoy usando Mizonase (por receta médica), tengo un flujo lechoso, muy amarillo (me atrevería a decir que verdo...(ver más)

Si estás actualmente en tratamiento con el óvulos, es normal que tengas un flujo amarilloso blanquecino debido a que el calor de la vagina disuelve el óvulo y una pequeña secreción es evidenciada. Te recomiendo que si al finalizar el tratamiento con los óvulos continuas viendo este flujo,huele a feo y es entre amarillo y verdoso posiblemente quiere decir que continuas con una infección vaginal que no se ha curado y necesitas de otros medicamentos.