La descamación del endometrio se sigue dando cuando se usa anticonceptivos ?

Información adicional
1. El sangrado vaginal que se presenta cuando se usa anticonceptivos inyectables es de igual manera por la descamación del endometrio o es por otra causa ? 2. El primer sangrado ...(ver más)

Todos los sangrados que se producen son por descamacion del endometrio. Este se sigue dando de la misma manera durante el uso del anticonceptivo. Lo unico que varia con los anticonceptivos es la ovulacion la cual se inhibe para evitar la fecundacion y por lo tanto el embarazo