Cuanto de cetrizina de 0.1 le puedo dar a una bebe de 3 meses

Información adicional
Tiene fiebre y moquito

Lo ideal es no automedicar a tu hija, dado que todos los medicamentos pueden presentar efectos secundarios no deseados, también puede provocar alergias y puede no estar indicado para la enfermedad de ti bebé. Te recomiendo que la lleves a tu centro médico para así evaluar que otros síntomas tiene, realizarle un examen físico minucioso verificando el estado de sus pulmones, entre otras cosas, y más aún si se trata de una menor de 6 meses. Recuerda los signos de alarma: Fiebre mayor de 38°C tomada con termómetro que no mejore con medios físicos (compresas de agua tibia o baños con agua tibia) si tiene signos de dificultad respiratoria como aleteo nasal, si se le hunden las costillas, si la boca se pone azul o morada, si respira con dificultad o su respiración es ruidosa. Si tiene tos que la haga vomitar o poner azul. Si presenta alguno de los anteriores debes acudir de inmediato a un sevicio de urgencias.