Hasta cuántos meses se le puede dar a un bebé espasmosiligas

Se puede dar a tu bebé hasta la edad que tu desees, siempre y cuando lo necesite.

El siligas, es un antiespasmódico utilizado para los cólicos en los bebés, que son propios en los bebés lactantes  y se manifiestan con un tipo de dolor abdominal intenso, que, por lo general, comienza aproximadamente desde la segunda a la cuarta semanas de vida y que desaparece hacia los tres semanas de edad, sin embargo, pueden presentar cólicos después de los tres meses y se les puede suministrar, por lo tanto, no hay ningún parámetro establecido para su suministro, siempre y cuando sea recetado por tu médico de cabecera  de forma adecuada en cuanto a la edad y el peso del bebé.

Acude con tu médico si tu hijo presenta cólicos de manera persistente.
Espero haberte orientado.