El día 12 de marzo, me retiraron el implante jadell, mi última regla fue 26 de febrero, me tome una prueba de embarazo el 5 de abril la cual me salió negativa. ...(ver más)

Información adicional
Neodaldina y omeprazol

Preguntado por Mujer de 32 años

Si es completamente normal que después de el retiro de yadel se retrase la menstruaccion incluso por algunos meses dependiendo de cada mujer. Puedes estar tranquila que no estás embarazada ya que cuentas con una prueba de embarazo negativa. Si sientes dolores bajitos y ardor en la zona vaginal de forma intermitente posiblemente no sea secundaria del sino que curso es que una infección vaginal. Por lo cual te recomiendo consultar a tu médico para valoración física y en dado caso tratamiento