tengo una duda, que podría ser?

Información adicional
me salió como un absceso de un lado de la vagina dónde está el resorte de mis calzoncillos y me salieron unos granitos al borde de los labios mayores ademas tengo flujo blanco que podría ser

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que la aparición de la lesión sea por inflamación de un ganglio linfático, el cual esta presente en infecciones activas, si presentas flujo vaginal y lesiones en los labios mayores esta podría ser la causa de la aparición del absceso. Te recomiendo que consultes al medico presencial para que te inicien manejo. si es netamente una infección el manejo es con antibióticos. Espero que te mejores pronto. Cualquier duda escríbenos.