Tengo una duda , no se si estaba embarazada pero expulse una cosa de color blanca, y tenia como.unas capitas ??podria ser un aborto natural de pocas semanas?

Preguntado por Mujer de 34 años

Aunque los abortos normalmente están relacionados con sangrado, en algunos casos los restos ovulares pueden tener las características que mencionas. Deberás acudir al médico los proximos días para pruebas que puedan determinar si estabas embarazada y si son necesarios procedimientos adicionales para evitar complicaciones.