Buenas noches tengo una pregunta desde hace unos dias he estado con dolor en la pelvis lado derecho. he estado con nausias y vomito. Y son picadas. Fui al medic...(ver más)

Con esa descripción podría pensar hasta que tienes una posible apendicitis aguda (?), Un dolor abdominal / pelvico de lado derecho con náuseas y/o vómitos hace pensar en apendicitis agua por ejemplo y/o en algún problema relacionado con ovarios y trompas de Falopio de ese lado, eventualmente un problema de gastroenteritis aguda tipo amebiasis puede dar los mismos síntomas y acompañarse de diarrea por ejemplo. Habría que descartar todas esas potenciales causas con una revisión adecuada. Los uratos en la orina son a la larga algo irrelevante en este momento.