Me rompi los huesos propios cada vez respiro peor y me dan ataques d ansiendad debo operarme ?

No todas las fracturas de huesos propios de la nariz deben ser operadas. La gran mayoría, según el desplazamiento u otros hallazgos de radiografía pueden corregirse mediante tracción nasal y reducción externa de la fractura, claramente bajo anestesia y realizado por el especialista en cara y nariz. Sin embargo, si su fractura no fue corregida y si presenta alteración para respirar, probable causa de sus crisis ansiosas, es posible que se trate adicionalmente de un problema del tabique nasal que se encuentra disfuncional u obstructivo. Por lo anterior, le recomiendo que consulte a su médico general o si es posible, a Otorrinolaringología, para poder realizar una evaluación presencial, toma de radiografía y definir si requiere o no cirugía.