¿Qué debo hacer si desde hace 4 meses tengo ansiedad, me ahogo y no lo puedo sobre llevar, tomé Sertralina y Lorazepam pero no me sentaba bien, me mandaron otros y tampoco?

Preguntado por Mujer de 40 años

Adicional al manejo con el psiquiatra, puede ser beneficioso realizar técnicas de respiración, existen centros donde enseñan a meditar y también a realizar pranayama, para que con el manejo de la respiración se puedan mejorar y controlar los síntomas. Adicionalmente a la consulta, la psicoterapia es una buena forma de manejo; decidir con el médico estas opciones para hacer más efectivo el tratamiento.