Ami esposo le acaban de hacer la laparatomia exploradora tienes Sus puntos pero le quedo separado uno y tosió y tiene sangrados , y ese no quiere cicatrizar lo...(ver más)

Si, debe llevarlo al médico al control post operatorio ya que si un punto quedó separado y al toser presenta sangrado es posible que exista lo que se conoce como Dehiscencia de Herida lo cual deberá manejarse de una forma diferente a la sutura con puntos, según los hallazgos al examen presencial. De igual manera, recuerde la importancia del uso de la faja abdominal post operatoria, ya que esto evitará que se produzcan hernias del contenido abdominal que complicarían aun más el proceso de cicatrización.