Buenas noches. Hace 2 semanase a mi hijo de 15 años le hicieron cirugía para extraerle las 4 cordales. Todo salió bien y yo me llevé a la casa los 4 molares, m...(ver más)

Información adicional
En el maxilar izquierdo medio se le veía el hueso.

Es normal durante este procedimiento que se exponga hueso de los maxilares, y también que las cordales no estén totalmente formadas, porque la idea es esa, extraerlas antes de que se formen en su totalidad, por lo tanto los hallazgos en la cirugía de su hijo son totalmente normales y no hay motivo de preocupación.