Hola estoy embarazada y me siento un poco cansada me dijeron que me inyectara bedoyecta me haría daño tengo 6 meses de gestación

Bedoyecta®, es un complejo multivitaminico que contiene vitamina C, ácido folico, vitamina B1, B2, B6 y B12, que no tiene restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia. No existe evidencia científica comprobable que demuestre que el uso de estos suplementos nutricionales, afecte de alguna manera el adecuado desarrollo fetal, por lo cual no existe contraindicacion medica en su uso durante la gestación. Por el contrario, al contener ácido fólico puede tener efectos beneficiosos sobre la correcta formación de tu bebe, pues este participa en la formación de la médula espinal fetal. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.