Hola.. tengo 14 años y estoy embarazada recién me entero que pasa? bueno pasa que me planifique con inyección anticonceptiva sin saber que lo estaba y quiero sa...(ver más)

Información adicional
No que yo sepa

Preguntado por Mujer de 14 años

No, en este momento si ya hay embarazo la inyección no fue efectiva, y no la afecta a usted ni al feto. Es importante que acuda a controles prenatales y tenga una vigilancia estricta de su embarazo, debido a su temprana edad.