¿Qué hago si busco quedar embarazada pero planifiqué con la inyección y ahora no pasa nada?

Información adicional
Hola, tengo 39 y planifique por 8 meses con la inyección , la suspendi hace 4 meses y ahora quiero embarazarme pero nada. Mantengo relaciones continuas con mi esposo pero me llega ...(ver más)

En general las parejas deben esperar alrededor de un año teniendo relaciones sexuales frecuentes sin uso de protección para iniciar los estudios complementarios, en la mujer y en el hombre, si no ocurre el embarazo.