tranexam si la tomó en el periodo y busco quedar embarazada afecta en algo?

Información adicional
Ácido tranexamico ese ácido

El ácido tranexamico es un medicamento que promueve la coagulación, y si lo toma en sus periodos es por qué tiene algo raro que produzca mucho sangrado, debe consultar para revisar la causa ya que esto es lo que le impedirá poderse embarazar,