Si busco quedar embarazada, como debo hacerle o en q momento-periodo debe tener relacion

En caso de que tus ciclos sean regulares (26-32 días), los días fértiles van del día 8 al 19 del ciclo (tomando como primer día el inicio de la menstruacion), siendo estos los días en los que hay mayor probabilidad de que ocurra un embarazo y en los que debes practicar relaciones sexuales desprotegidas. Te recomiendo acudir a la consulta medica pre-concepcional con un tiempo de anterioridad prudencial, para iniciar los suplementos nutricionales con ácido fólico, así como para realizar exámenes paraclínicos pertinentes, debido a que es necesario descartar ciertas enfermedades o condiciones que pudiesen afectar el adecuado desarrollo embrionario y fetal. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.