Hola doctores buena noche. Mi pregunta es... ¿puedo inyectar la bedoyecta recién salida del refrigerador (no congelador) sin que tenga algún efecto adverso?

No deberías. Además de que la temperatura del medicamento puede llegar a causar un dolor muy intenso, existe la posibilidad también de que esto lesione el tejido muscular donde se inyecta el medicamento causando efectos adversos a corto y largo plazo.

Se recomienda que estas inyecciones sean colocadas por personal calificado y, generalmente, a temperatura ambiente a menos que se exprese en la indicación médica que no sea así.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.