Pregunta médica

Desde hace años vengo sufriendo de menstruaciones dolorosas, y después del periodo también me da dolor abdominal, y si salgo de viaje me duele mas,...(ver más)

Información adicional
También informo que sufro de ansiedad y depresión crónica desde hace 19 años, tomo Clonac de 2 mg y Risperidona de 0,5 mg el antidepresivo Escitalopram deje de...(ver más)

Preguntado por mujer de 45 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible establecer si usted tiene un cáncer o no; teniendo en cuenta el dolor que usted nos cuenta en relación con su ovario, consideraría oportuna una valoración presencial tendiente a determinar la necesidad de una nueva ecografía, que pudiera no necesariamente ser abdominal sino más enfocada en el área pélvica. En cuanto al ruido intestinal, posiblemente este no esté en relación con los dolores en la menstruación o el dolor que indica, posiblemente se deba a la ingesta de alguna comida que le cae pesada; le recomiendo prestar atención a los lácteos, las verduras de hoja verde, las gaseosas y los granos, algunos de estos podrían caerle mal y generar molestias a nivel abdominal que se pueden irradiar a la espalda. Le recomiendo que mantenga una posición adecuada de su espalda para evitar dolores relacionados con esta causa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.