Desde hace años vengo sufriendo de menstruaciones dolorosas, y después del periodo también me da dolor abdominal, y si salgo de viaje me duele mas,...(ver más)

Información adicional
También informo que sufro de ansiedad y depresión crónica desde hace 19 años, tomo Clonac de 2 mg y Risperidona de 0,5 mg el antidepresivo Escitalopram deje de...(ver más)

No es posible establecer si usted tiene un cáncer o no; teniendo en cuenta el dolor que usted nos cuenta en relación con su ovario, consideraría oportuna una valoración presencial tendiente a determinar la necesidad de una nueva ecografía, que pudiera no necesariamente ser abdominal sino más enfocada en el área pélvica. En cuanto al ruido intestinal, posiblemente este no esté en relación con los dolores en la menstruación o el dolor que indica, posiblemente se deba a la ingesta de alguna comida que le cae pesada; le recomiendo prestar atención a los lácteos, las verduras de hoja verde, las gaseosas y los granos, algunos de estos podrían caerle mal y generar molestias a nivel abdominal que se pueden irradiar a la espalda. Le recomiendo que mantenga una posición adecuada de su espalda para evitar dolores relacionados con esta causa.