con mi esposo usamos siempre el coito interrumpido, yo tengo mi orgasmo y mi esposo mucho antes de tener su orgasmo le realizo sexo oral, (" termina en mi boca"...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No, con este método no puedes quedar embarazada. Recuerda que para que haya fecundación debe haber depósito de espermatozoides en la cavidad vaginal, no es posible que ocurra un embarazo cuando estos entran por la vía digestiva. El coitus interruptus no se considera un método de planificación, ya que si bien es poco probable un embarazo solo por liquido preseminal, en algunas condiciones es posible que este contenga espermatozoides capaces de alcanzar el óvulo y producir la fecundación. Te recomiendo acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y evitar de manera segura un embarazo no deseado. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta.