Tomé una bebida energética moster y después como a una hora me tomé Dicloxacilina y después de 20 minutos tomé metronidazol pero ahora siento que me quema mi cu...(ver más)

Debes acudir a urgencias si esto no cede tras la administración de antialérgico de venta libre ya que esta reacción de hipersensibilidad/alérgica no se considera normal. A pesar de que no existen interacciones descritas entre estos componentes la posibilidad está latente lo que pudo haber generado una respuesta anormal en tu cuerpo. Evita la automedicación, acompañate por un conocido o familiar y llamen a urgencias si se llega a presentar dificultad para respirar.