Tuve relaciones sexuales con mi novio hace una semana y tome la pasta del día después (esas que vi 2, desafortunadamente la segunda pasta la tomé 20 minutos des...(ver más)

Información adicional
También me duele el abdomen al estirarme o hacer un movimiento bruzco.

No hay alteraciones por el tiempo de consumo del anticonceptivo de emergencia este puede ser consumido en una o dos dosis de acuerdo a las indicaciones del producto. Las molestias abdominales pueden relacionarse con ma ingesta del anticonceptivo. Asista a control médico para recibir asesoría sobre métodos de anticoncepción. Recuerde el uso del condón.