¿Qué puede ser si hace 5 meses tuve a mi bebé, pero hace unos días tengo sangrado al defecar con algunos coágulos?

Información adicional
cesaria

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede ser por un sangrado del tracto digestivo inferior, por lo cual es recomendable que se consulte al médico lo antes posible, debido a que ante ninguna circunstancia, es normal que se presente sangrado con coágulos por el ano. Sin embargo, es importante que se identifique si el sangrado es del ano y no de la vagina, debido a que en los primero días posterior al parto, puede ser normal tener la expulsión de estos.