El jadelle me adelgaza

Información adicional
Me puse el yadel el 4 de octubre y desde entonces comencé adelgazar en más que todo en la parte de las piernas y los glúteos Esto se debe allá de lo hay otra consecuencia Y qué pue...(ver más)

El jadelle generamente se asocia con ganancia de peso y no perdida aunque en algunas ocasiones la perdida puede ocurrir. En todo caso, con ejercicio de fortalecimiento muscular y una adecuada alimentacion que incluya todos los grupos alimenticios y especialmente proteinas puede fortalecer las zonas que refiere que se han adelgazado. Por otro lado, si tiene otros sintomas como taquicardia, sudoracion, caida de pelo mas la perdida de peso, le recomiendo consultar presencialmente para descartar otras causas