Ando mucho y no adelgazo

Información adicional
Trabajo como camarera y ando unos 13.000 pasos al día de media (8 km). Eso sí no como mucha verdura ni fruta...casi nada. Mi dieta va más de carbohidratos y proteinas aunque no com...(ver más)

La pérdida de peso se basa en una combinación entre la actividad física y la dieta. Si no se tienen en cuenta ambos aspectos le será muy difícil conseguir su objetivo. Si su trabajo implica caminar la distancia descrita en su pregunta, esto no debe ser considerado como ejercicio, ya que hace parte de su vida diaria. Lo ideal es realizar actividad física cardiovascular (trotar, correr, montar bicicleta o nadar), durante al menos 5 días a la semana. Finalmente Se debería implementar una dieta baja en carbohidratos y grasas.

Recomiendo asistir a su médico tratante para iniciar un plan nutricional y de ejercicio de acuerdo con su talla, peso y antecedentes.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.