Porque adelgazo sin motivo

Información adicional
Pues hace 2 años y medio di a luz y engorde 20 kilos en el embarazo. Cuando me quedé embarazada pesaba 62. Pues bien...le di lactancia materna un año y medio...y adelgace hasta los...(ver más)

Debes saber que muchas veces la perdida de peso esta asociada a:

  1. Alteraciones en las hormonas como una hipotiroides, una diabetes no atendida.
  2. A desórdenes alimenticios: entre ellos la anorexia nerviosa y la bulimia.
  3. Alteraciones mentales como la ansiedad el estrés que no te dejan aumentar de peso,

Estas causas puede ocasionar una grave pérdida de peso, para lo cual es recomendable que consultes con tu medico y te valore realice exámenes paraclinicos y descarte alguna de estas alteraciones. Por otra parte puedes iniciar una dieta rica en proteínas, carbohidratos, grasas y aceites: como el aceite de oliva extra virgen y aceite de coco, y fortalece tus músculos haciendo ejercicio diario.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos