Tengo candidiasis con qué tratamiento casero puedo curarla ( la pomada dermovate me ayuda ?)

En cuanto a tratamientos caseros se puede realizar lavados con agua con vinagre blanco externamente (aproximadamente 1 o 2 copas en un litro de agua). También es importante el adecuado secado de la zona afectada y evitar el uso de protectores diarios. El dermovate no ayuda en esas infecciones, por el contrario puede empeorarlas. En caso que no mejores, te recomiendo asistir a evaluacion medica presencial. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre este u otros temas que requieras.