Tengo ardor y dolor en la vagina, a que se debe y como puedo curarlo fácilmente y con cosas caseras?

Información adicional
Si, operación en el ombligo

El uso de tratamiento caseros pueden empeorar los síntomas que manifiestas, por lo cual se desaconseja su uso. El ardor y dolor en la vagina pueden estar relacionados con tus relaciones sexuales, enfermedades de trasmisión sexual, irritación de la piel secundaria a método de depilación o infecciones urinarias entre otras causas. Es recomendable acudas a una valoración con tu médico de cabecera para que sea establecido un tratamiento.