solo hubo roces con ropa, y la eyaculación fue en los senos, cerca del ombligo ? puede embarazar ?

Información adicional
solo roces con ropa, pantalón, todo el tiempo con ropa?

Preguntado por Mujer de 14 años

En las condiciones que describes, las posibilidades de embarazo son imposibles, por lo que puedes estar tranquila, te explico porque: - Para que la fecundación (unión del espermatozoide con el ovulo) ocurra es necesaria la penetración y eyaculación de semen en el canal vaginal, debido a que el espermatozoide para alcanzar el ovulo, debe atravesar varias barreras, por lo tanto este paso es imprescindible; en tu caso no hubo penetración. - Una vez se da la eyaculación, los espermatozoides deben entrar en contacto inmediatamente con la mucosa vaginal, ya que de lo contrario mueren en cuestión de segundos a minutos, especialmente si se encuentran en material inerte, como lo es la ropa. Es importante que inicies una terapia anticonceptiva, por lo cual te recomiendo acudir a una valoración médica presencial para que se te indique la terapia que mejor se ajuste a ti. Recuerda también el uso de preservativos para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.