Se puede embarazar con roces de genitales con ropa?

No, por la siguientes razones:

  • No hubo penetración, por lo tanto no se introdujo al canal vaginal líquido preseminal o seminal, por lo tanto no hay contacto directo de los espermatozoides en el canal vaginal para que exista un embarazo.
  • Los espermatozoides no son capaces de atravesar la tela, antes morirían porque no se encuentran en un ambiente adecuado.
  • Los espermatozoides no son capaces de sobrevivir más de unos minutos fuera del cuerpo.
  • Los espermatozoides no son capaces de introducirse por sí solos al canal vaginal, la movilidad disminuye fuera del cuerpo además mueren muy rápido.
  • El líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.