Hola buenas noches la Bracardia puede causar paro caardiaco o infarto

Lo primero que se debe hacer es definir el tipo de bradicardia y la severidad de la misma, ya que existe la bradicardia sinusal la cual puede ser normal, o bradicardias por enfermedades más severas como los bloqueos aurículo ventriculares (bloqueo AV). Sin embargo hay que resaltar que una bradicardia severa sí puede generar un paro cardiaco, como en algunos pacientes con bloqueo AV completo. Así mismo, una bradicardia muy severa, en donde haya un flujo sanguíneo insuficiente que no nutra o perfunda las arterias del corazón, puede generar la muerte del tejido cardiaco (infarto).