mi hermana de 6 años tiene fiebre de 39° dolor abdominal dolor intenso de cabeza nauseas y vómito tuvo contacto y estuvo ingiriendo agua del mismo vaso de esta...(ver más)

Información adicional
se le administro ayer gentamicina y piridoxina por vía intramuscular y paracetamol via oral

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo mas prudente en este caso seria ya llevarla a un servicio de urgencias para una valoración y tratamiento medico oportunos y adecuados ya que tiene riesgo de deshidratación e infección severa, el riesgo de contagio existe y ademas la paciente tiene algunos síntomas, ofrezca suero oral o sales de rehidratación oral, aplique paños de agua temperada en el cuerpo pero lleve lo mas pronto posible a la niña a un servicio de emergencias.