tengo un piercing y yo misma vi que sacaban el catéter nuevo porque he desarrollado este pánico a las enfermedades al punto que me da nervios subir a un bus por...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si usted realizo el piercing en un lugar que cumple con las normas de bioseguridad no hay riesgo de contagio, si no esta segura que el establecimiento cuento con los permisos necesarios, acuda con su médico tratante para una mejor asesoría. Es importante siempre realizar lavados de manos para evitar la transmisión de ciertas infecciones sin embargo si usted no tiene ninguna enfermedad de base, su sistema inmune la protege contra los diferentes microorganismos que encontramos en las actividades de nuestra vida diaria.