En diciembre del 2017 me detectaron ovarios poliquístico y me mandaron a tomar anticonceptivos llamados activa 21 por 5 meses yo decidí tomarlos un año entero ,...(ver más)

Si deseas continuar planificando debes empezar la caja el día que te llegue el periodo o iniciarla hoy y cuidarte por una semana con condón. La menstruación no te la llegado por que después de suspendida la ingesta de anticonceptivos, hay una alteración hormonal y el organismo esta regulándose. Por este motivo no te llega puntual. Espero haberte ayudado con tu inquietud.