una mujer con el implanon puesto ahí puede sentir los estragos como que está embarazada por las hormonas que produce?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, son muchos los efectos secundarios que están descritos tras la colocación del implante subdérmico hormonal, estos suelen presentarse durante los primeros 6 meses luego de la aplicación. Entre ellos tenemos: -Alteraciones del patrón de sangrado menstrual, que agrupan la ausencia de menstruación (amenorrea), manchado, sangrado prolongado y sangrado irregular, todas ellas descritas como las principales desventajas en el uso de los implantes. -Dolor de cabeza. -Acné. -Aumento de peso. -Mareos, náuseas, dolor de estómago. -Sensibilidad mamaria. -Cambios de temperamento. -Infección vaginal. En caso de que persistan los síntomas o estos aumenten su intensidad, le sugiero acudir a consulta médica presencial. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud el equipo 1doc3 estará atento a responder. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.