Hola buenas noches tengo una duda yo también estoy tomando Yasmín 21 y en la toma 10 a los 20 minutos de haberla tomado tuve una deposición líquida pero solo un...(ver más)

Información adicional
Hola buenas noches yo también estoy tomando Yasmín 21 y mi duda es que en la toma numero 10 a los 20 minutos de haberla tomado tuve un episodio de diarrea bueno fue líquido mi evac...(ver más)

Una sola deposición líquida no condiciona una alteración significativa e la absorción del método por lo que debes estar tranquila. Se considera que falla del método y con ello riesgo de embarazo cuando las diarreas se prolongan por más de 24 horas o cuando existe vómitos dentro de las primeras 02 horas luego de la toma. Recuerda que este método no te protege de enfermedades de transmisión sexual por lo que siempre se recomienda el uso de preservativo. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.