el doctor me dijo que tomara por 2 meses la flunarizina por que me pega muy deseguido la migraña...pero a mi se me hace mucho tiempo. gracias.

El tratamiento con flunarizina para prevenir o disminuir las crisis migrañosas se puede dar por varios días incluso meses, siendo incluso mas efectivo en el tiempo, normalmente se le sugiere al paciente tomarlo hasta por 6 meses para realizar un control y seguimiento de su patología y la respuesta al tratamiento con flunarizina. Ademas es un medicamento muy bien tolerado. Recuerde nunca automedicarse y seguir completamente las recomendaciones de su medico tratante