tengo dolorsitos tipos cólicos y a noche me bajo flujito con un poquitico de sangre

Preguntado por Mujer de 21 años

primero que todo es importante en que etapa del ciclo menstrual estas por que, los síntomas que presentas pueden estar justificados por el inicio de una menstruación o si estas en etapa ovulatoria, aveces cuando ocurre la ovulacion el flujo transparente mocoso puede venir con un rasgo de sangre. También pueden ser síntomas relacionados con la ingesta de tabletas anticonceptivas o de emergencia. No te preocupes estos síntomas desaparecerán pronto. Por recomendación te digo que cuando nos realices una pregunta nos describas un poco mas las características de lo que presentas y en realidad que seas saber. y así podemos darte un excelente orientación.