otra hace como 15 días me bajo un flujito leve con hilos de sangre pedacito de coágulos de sangre solo fue rápido y se quitó al momento esa es mi duda mi vientr...(ver más)

Información adicional
otb

Por lo que indicas, puede tratarse de múltiples entidades clínicas, las cuales incluyen, en primer lugar, alteraciones en el ciclo menstrual, pues debes saber que éste experimenta cambios a lo largo de la vida, y puede producir sangrados/manchados intermenstruales por las variaciones hormonales; por otro lado, también puede tratarse de embarazo (si tuviste relaciones sexuales sin protección días antes), alteraciones metabólicas, uso de algunos medicamentos como anticonceptivos hormonales que alteran los niveles hormonales, uso de algunos medicamentos que afectan la menstruación (espironolactona), entre otras.

Como ves, la causa va a depender de tu caso específicamente, así que, si no hay factores de riesgo, puedes estar tranquila, de lo contrario, te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.