Puedo quedar embarzada si mi ropa interior quedo mojada por semen estando en mis días fertiles?. No hubo penetracion, solo roces.

No, no puedes quedar embarazada, te doy las razones: 1. Para que se dé un embarazo es necesaria la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. 2. Los espermatozoides una vez que son eyaculados, deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto) o de lo contrario mueren en cuestión de minutos. 3. No importa si tú zona externa tiene leve contacto con líquido seminal, igual van a morir en pocos minutos y no tienen forma de llegar al sitio donde se encuentra el óvulo. Puedes estar tranquila recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón, gracias por usar 1DOC3, no olvides calificarnos