Un ovolactwovegetariano tiene que vigilar los niveles de vitamina b12, de zinc o colesterol tal y como veo en internet? Gracias

Sí, una persona Ovo-lacto-vegetariana debe contar con un control adecuado de los nutrientes tales como Vitamina B-12, Acido Fólico, Colesterol, entre otros, debido a que el origen de estas sustancias radica principalmente en el consumo de carnes , principalmente rojas. De no controlarse los niveles de estos, podrían llegar a aparecer problemas tales como: daño en la médula espinal, demencia potencialmente reversible, daño en los nervios, anemia, entre otros, con las secuelas que puedan derivar.