¿Si tengo un desgarre muscular no muy grave en el muslo derecho, cómo podría recuperarme y qué podría inyectarme si no soy alérgico a nada?

Información adicional
no soy alérgico a ningún medicamento

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo mejor para eso es reposo del músculo, calor y frío alternados, masaje sedativo, analgésico y suspensión de deporte por lo menos 15 días. Unas sesiones de fisioterapia sentarán muy bien.