si tengo un desgarre muscular nunca se me quitara por sí solo?

Por lo general los desgarros musculares son autolimitados, quiere decir que con el tiempo el organismo realiza un proceso de reparación de los tejidos que puede ser rápido o lento dependiendo de la severidad y compromiso del desgarro.

La recomendación es elevar el miebro afectado, colocar hielo local, guardar reposo y colocar un vendaje compresivo. Posteriormente será necesario iniciar un proceso de rehabilitación con la ayuda de un fisioterapeuta.